COMUNICACIÓN PARA VALIENTES

Aún sin saberlo, sin conocer el término, teníamos SISU...

La palabra se cruzó en nuestro camino después de dar infinitas vueltas a un término que nos definiera. Un concepto que representa nuestra manera de ser, nuestra filosofía de vida, valores y la manera de entender nuestro trabajo y la relación con nuestros clientes.

«Sisu», tan sencillo, tan directo, nos conquistó. Un término finlandés que no tiene traducción, porque realmente no la necesita. Porque en un país con inviernos que pueden alcanzar los -30º, se nace con espíritu Sisu, con capacidad para afrontar adversidades, con persistencia, con valor. No necesitas definir algo cuando lo sientes y lo demuestras con tu estilo de vida. Nace de ti, como indica la propia raíz del término, que significa “interior”.

Sentimos el Sisu que llevamos dentro. Esa actitud orientada a la acción, que nos lleva a seguir adelante con determinación, con fuerza de voluntad, con resiliencia… para progresar hacia nuestros objetivos y los de nuestros clientes. Una filosofía de vida y de trabajo alineada a nuestros principios, que nos define, nos inspira y que está presente en nuestra comunicación.

Y tú ¿tienes Sisu?

Sisu-comunicacion-servicios
Contamos tu historia

Somos una agencia de comunicación corporativa dirigida a empresas e instituciones

Trabajamos la comunicación de forma integral y personalizada. Estudiamos las necesidades que nos plantea cada cliente y proponemos estrategias y acciones diseñadas a la carta para consolidar una imagen eficaz y coherente con sus valores corporativos, a través de una gestión eficiente de los recursos y de las relaciones con sus respectivos públicos.

Para comunicarse de manera efectiva, debemos darnos cuenta que todos somos diferentes en la forma en que percibimos el mundo y usar este conocimiento como guía para nuestra comunicación con los demás.

Anthony Robbins
SERVICIOS

Comunicación estratégica: objetivos, acciones y planificación

Comunicación Externa

COMUNICACIÓN EXTERNA

Comunicación interna

COMUNICACIÓN INTERNA

Desarrollo del talento

DESARROLLO DEL TALENTO