Sisu-comunicacion-equipo-trabajo

Juntas sumamos creatividad, talento,

ideas, proyectos, colaboración, amistad…

María Moltó

Apasionada de la comunicación humana y de la capacidad que tiene para mejorar nuestra vida cuando somos capaces de comunicar bien.

Periodista de formación y de corazón, tras haber desarrollado mi trayectoria en prensa durante 15 años, en 2011 me lanzo como freelance y pongo a disposición de empresas e instituciones mi conocimiento y experiencia en comunicación corporativa. 

Con una curiosidad infinita ante multitud de temas, soy una lectora compulsiva de todo lo que cae en mis manos (incluidos los envases de champú). Disfruto de las conversaciones amenas e inteligentes, especialmente si van acompañadas de una cerveza, buena compañía y un paisaje inspirador. 

La comunicación corporativa me ha permitido alimentar esa curiosidad inagotable y aprender con cada trabajo, con cada nuevo cliente. En mi camino profesional han ido apareciendo, cada una en el momento justo, como si supieran que las necesitaba,  mis compañeras de viaje. Con recorridos profesionales muy similares y a la vez con formas de ser muy distintas, formamos una pequeña gran familia de mujeres compenetradas, emprendedoras, inquietas y decididas a impactar de forma positiva en cada proyecto con una actitud Sisu.

Sisu_Maria_Molto
Sisu_Monica_Llinares
Sisu_Monica_Llinares

Mónica Llinares

Creo en la conexión, en las buenas vibraciones… en abrir bien los ojos para aprovechar lo que la vida te pone por delante. 

Aún recuerdo el día en que me escribió María, después de años sin vernos. “Tenemos que hablar de negocios”, me dijo en tono guasón, reforzado por un emoti de guiño de ojo… jejejeje. Y hablamos de negocios, nos pusimos al día, recordamos viejas andanzas de nuestra época de reporteras y necesitamos solo un par de tés para darnos cuenta de que compartíamos no solo profesión, sino pasiones, maneras de entender el trabajo y de disfrutar de la vida. Espíritu Sisu. Y tras el último sorbo, sabía que mis próximos años iban a estar ligados a este bonito proyecto. 

Soy la apacible, la conciliadora, la yogui, la healthy… o eso dicen, porque mi puntito de genio también tengo. Pero sí, me tomo la vida con filosofía. Así que cada mañana llego al trabajo bien meditada, bien desayunada y caminando, dispuesta a fluir, como la buena comunicación.

Nuria Simón

Acudir a cubrir un tema para realizar un reportaje como un día cualquiera y encontrar la oportunidad, meses más tarde, de formar parte de este proyecto fue sin duda un hecho inesperado. Y es que a veces un whatsapp te cambia la vida, y en mi caso así fue, cuando menos te lo esperas tienes la oportunidad de hacer lo que más te gusta rodeada de dos grandes mujeres Sisu.

Amante de la lectura y enganchada a la escritura, he descubierto que la vida deportiva y los breaks de runner oxigenan cuerpo y mente y lo que es más importante, me ayudan a descubrir los últimos éxitos que lideran las listas de Spotify. Aunque a veces acuda a la ofi llena de agujetas y pensando cómo sentarme en la silla para no parecer un maniquí, el ejercicio me da la vida.

Practico a diario el espíritu Sisu e intento transmitir con el ejemplo lo importante que es afrontar la vida con valentía y coraje. Vivo la comunicación con pasión (sinceramente, hay pocas cosas que no haga con pasión) porque la experiencia me ha demostrado la fuerza que puede generar una comunicación bien planificada.

Sisu_Nuria_Simon